El municipio de Guaymate recibe la visita del director de @inapagob

enero 31, 2021

El municipio de Guaymate recibe la visita del director de @inapagob

La alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez recibió al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA @wellingtonarnaud y todo su equipo,
Quienes verificaron la planta de tratamiento de aguas residuales de Guaymate y se comprometieron en trabajar en junto a la alcaldía para poner en funcionamiento además de varios pozos que se encuentran sin función con el apoyo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de la Romana COAAROM.

Arnaud se hizo acompañar de la gobernadora provincial Jacqueline Fernández Brito, y el director de COAAROM Francisco Tibó.

Asimismo, lo acompañan, de su equipo técnico, los subdirectores, Joseph Pilier y Wáscar Martínez; el director de Operaciones, Luis José Popa; y Juan Carlos Ortiz, gestor de proyectos electromecánicos.