diciembre 24, 2021

El programa Pinta tu Barrio ha impactado más de 40 viviendas en el Municipio de Guaymate.

En coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Guaymate y su alcaldesa Ivelisse Méndez más de 40 viviendas, ya han sido impactadas con el programa “Pinta tu barrio” que desarrolla el Gobierno a través de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), para llevar alegría a las familias dominicanas durante las fiestas navideñas.

Los barrios que se han beneficiado hasta ahora son: Los Cocos, La Calle Duarte y los alrededores del Parque Juan Pablo Duarte de la comunidad.

La ejecutiva Municipal expresó que la fachada de las casas será pintada sin distinción política ni religión con el objetivo de que los munícipes sientan que esta labor es para todos.