Gobierno entrega más de 12 millones de pesos a alcaldía de Guaymate

diciembre 6, 2021

Gobierno entrega más de 12 millones de pesos a alcaldía de Guaymate

El Gobierno de Luis Abinader entregó a la alcaldía de Guaymate, en la provincia La Romana, un aporte de más de 12 millones 411 mil pesos para la remodelación del mercado y la construcción de un matadero.

La contribución fue recibida por la alcaldesa Ivelisse Méndez, quien dijo que la misma forma parte del compromiso que asumió Abinader durante un encuentro con líderes comunitarios de la provincia en el Palacio Nacional.

En el acto estuvieron presentes Jacqueline Fernández. gobernadora provincial; Juan Mejía Prencibil y Heriberto Sánchez, presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Guaymate y La Romana, respectivamente.

Además, Carlos Mendoza, secretario general provincial de esa organización; y los dirigentes perremeista Delkis Ortiz y Perla Ramos.