GUAYMATE INAUGURA PARQUE DUARTE A RITMO DE MÚSICA URBANA Y MERENGUE

diciembre 20, 2021

GUAYMATE INAUGURA PARQUE DUARTE A RITMO DE MÚSICA URBANA Y MERENGUE.

Con mucha alegría y gozo los Munícipes de Guaymate recibieron su Parque Duarte totalmente remozado, La actividad que inicio a las 04:00 de la tarde con el corte de cita el cual estuvo encabezado por la Alcaldesa Ivelisse Méndez.

La oración para dar apertura a la actividad estuvo a cargo del Párroco Cristino Guerrero Mercedes de la Parroquia San José Obrero quien Felicito y Bendijo la obra. Las palabras de bienvenida del Presidente del Concejo de Regidores Juan Aníbal de la Cruz.
El acto contó con las Salutaciones del Senador Iván Silva y la Gobernadora Provincial Jacqueline Fernández quienes se hicieron acompañar en la mesa de honor de los Regidores Andrés Valdez Vicepresidente del Concejo y la Regidora Ana Iris Brisa, además del Vicealcalde Marcos Brito y el Presidente Municipal del PRM Juan Mejía.
En las palabras centrales la Alcaldesa Ivelisse Méndez destacó la importancia de la obra la cual estuvo a cargo del Ingeniero Agrimensor Santiago Santana Agesta quien en tiempo record termino la obra, «entregamos un parque moderno para que los Munícipes tenga un espacio de recreación familiar» destacó nuestra querida Alcaldesa.
La Ejecutiva municipal anuncio que dentro de varios días se estará entregando la Funeraria Municipal y que ya están en las cuentas de la Alcaldía 12 millones de pesos para pagar el adelanto de la construcción del Matadero y de un moderno Mercado Municipal.
La Alcaldesa resalto que ya le hizo la solicitud al Presidente de la República Luis Abinader para la construcción del Boulevard de Guaymate al cual agradeció el respaldo que le ha brindado a todo el Municipio.
Destacar las personalidades como Alex Domínguez Coordinador de la Asociación de Municipios de La Región ASOMUREYU, Fausto Ruiz y Héctor Martínez Representante Municipio Ramón Santana, Francisco Berroa en representa de los Comerciantes de Guaymate,
Lorena Hernández. Pro Activa. En representación de Interior y Policía, Lic. Perla Ramos Directora del Ministerio de La Mujer en la Provincia de La Romana, Nelson Well Encargado provincial del Ministerio de Deportes, el Presidente Municipal La Romana PRM Heriberto Sán