julio 15, 2021

Guaymate, La alcaldesa Ivelisse Méndez en acuerdo con la oficina provincial del Ministerio de La Mujer que dirije la Dra. Perla Ramos Graduaron a mujeres emprendedoras.

En el acto fueron reconocidas las mujeres que estuvieron preparándose durante 12 Semanas en los cursos de Comunicación, Salud y Motivación.

El grupo de apoyo contó con el respaldo de la Alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez, quien hizo entrega de reconocimientos a cada una de ellas.
A la vez se comprometió abrirle un espacio a esas mujeres que se han preparando para que puedan emprender sus propios negocios y así dimanizar la economía de nuestro pueblo.