INAUGURAN PARQUE RECREATIVO EN LA COMUNIDAD DE LA NORIA

diciembre 6, 2021

INAUGURAN PARQUE RECREATIVO EN LA COMUNIDAD DE LA NORIA.

La alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez, dejó inaugurado el pasado sábado un parque recreativo en la comunidad La Noria, el cual beneficiará a cientos de familias en esa localidad, quienes reclamaban su construcción desde hace varios años.

La obra pertenece al Presupuesto Participativo 2021 la cual estuvo a cargo del Ing. Miguel Ángel Ruiz.
Durante la ceremonia de inauguración, habló la ejecutiva municipal, quien agradeció a los regidores por aprobar la obra para beneficiar a esta comunidad.

“Esta acordé a la nueva generación, le permite a este pueblo desarrollarse y tener un ambiente recreativo para los niños”, indicó.

El edil adelantó que en los próximos días se estará reinaugurando el Parque Juan Pablo Duarte y la Funeraria Municipal, obras que son importantes y fundamentales para lograr el desarrollo de la comunidad.

En la actividad estuvo Juan Aníbal de la Cruz presidente del consejo de Regidores, el Vicealcalde Marcos Brito y la Encargada de la oficina regional de Género Perla Ramos además de una gran comitiva de la junta de vecinos de la comunidad quienes expresaron su felicidad por la realización de esta obra ya que tenían varios años demandando la obra.