JURAMENTACIÓN MESA LOCAL DEL MUNICIPIO DE GUAYMATE.

febrero 19, 2021

JURAMENTACIÓN MESA LOCAL DEL MUNICIPIO DE GUAYMATE.

La juramentacion de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio de Guaymate, la cual se realizó en el salón de actos del ayuntamiento.

Nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo a cargo de las palabras de bienvenida donde manifestó el apoyo e interés de las autoridades para abordar los problemas de esta comunidad laboriosa.

La gobernadora Jacqueline Fernández expresó la importancia del municipio de Guaymate y las principales políticas públicas de las cuales carece y que se necesitan crear.

La viceministra Ángela Jáquez indicó cuales puntos son necesarios reforzar en dicho municipio donde uno de sus principales problemas es el desempleo y la deserción escolar, según estadísticas recogidas.

La funcionaria juramentó la mesa local encabezada por la alcaldesa Ivelisse Méndez, la gobernadora Jacqueline Fernández Brito, el coronel Elupino Monegro, representante de las juntas de vecinos Dr. Juan Ernesto Florentino Ministerio de la Mujer Perla Ramos, Coordinador de FEDOMU Álex Domínguez, el obispo Cristino Mercedes, entre otros organismos.