junio 29, 2021

La alcaldesa de de Guaymate, Ivelisse Méndez, entregó este lunes un reconocimiento a la atleta Fiordaliza Cofil por sus logros obtenido además de poner el nombre en alto del Municipio de Guaymate a nivel nacional e internacional.

Recientemente el equipo de atletismo dominicano en relevo mixto 4X400 metros, que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo medalla de bronce en el torneo de Relevos Mundiales de Atletismo, celebrado en Silesia, Polonia del cual Cofil forma parte.

La Alcaldesa además de felicitar a la atleta expresó su orgullo por “tener en nuestro municipio a esta destacada deportista que, no sólo ha conseguido logros a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional”. La funcionaria resaltó la importante labor que se ha venido haciendo para que la comunidad se siga desarrollando en materia deportiva y lograr tener más representaciones como esta en un futuro.