La Alcaldesa de Guaymate dio el primer Picazo para la construcción de aceras y Saneamiento de Cañada en la Calle respaldó Duarte.

junio 5, 2021

La funcionaria Municipal Ivelisse Méndez acudió al llamado que le hicieran los munícipes, con el objetivo de evitar inundaciones y preservar la salud colectiva de la población.

La Alcaldesa y el Concejo de Regidores priorizaron la construcción de Aceras y contenes del respaldo Duarte y el Saneamiento de la Cañada que desemboca desde la misma calle, y evitar que aguas negras se estanquen.

En el acto estuvo presente la regidora Ana Iris Brisa, Ing. Oscar Matos Encargado de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, además del Coordinador Regional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Alex Domínguez .
La obra está a cargo del Ingeniero Inocencio Pierre quien inmediatamente comenzó los trabajos para que estén listo lo más antes posible.

La temporada ciclónica 2021 inicio, por eso es de vital importancia mantener nuestro Municipio limpio.