La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez asistió a la juramentación de Sr. Víctor D’ Aza como Secretario General de la Liga Municipal.

enero 27, 2021

El Sr. D’ Aza fue juramentado como el nuevo Secretario General de la Liga Municipal Dominicana para el período 2021-2025 durante un acto en el que participaron diversas personalidades relacionadas con la municipalidad.
Dentro de ellas nuestra Alcaldesa la cual es Presidenta de la Asociación De Municipios Región Yuma (ASOMUREYU).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien dijo que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte es un día propicio para decir que la municipalidad tiene una oportunidad extraordinaria de transformarse, trabajando de la mano con un municipalita.

“Vas a tomar las riendas de esta institución para convertirla en el soporte integral de lo que necesitamos los alcaldes y alcaldesas para que la visión del presidente de la República, compañero Luis Abinader, que es un municipalita también, que ha demostrado el compromiso que tiene con nosotros, que cree en la descentralización, sea una realidad”, enfatizó Mejía.

La Alcaldesa destacó la capacidad del nuevo titular de la Liga, que demostró cuando fue Alcalde de Villa González, en su trabajo en la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y cuando fue Diputado.