septiembre 30, 2020

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez Celebra hoy el Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía “DIADESOL”, instituido el tercer (3er) sábado del mes de septiembre de cada año mediante el Decreto 233-17.
La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez Celebra hoy Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos “Dominicana Limpia” que se celebra cada tercer sábado septiembre, en el marco de la celebración del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía “DIADESOL”, mediante el Decreto 233-17.
En el marco de la celebración conto con la presencia de los Regidores además de Alexander Domínguez, de la Asociación de Municipios de la Región Yuma, una representación de los Bomberos Municipal de la ciudad además del personal de la oficina del ayuntamiento.
Esta celebración es auspiciada por la Presidencia de la República Dominicana a través de Ministerio de la Presidencia con el apoyo de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Educación, Liga Municipal Dominicana, Federación Dominicana de Municipios, Federación Dominicana de Distritos Municipales.