La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Mendez celebra Junto a los Bomberos del municipio el día de su patrona, Nuestra Señora de Las Mercedes.

septiembre 30, 2020

Con motivo del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, La alcaldesa del municipio de Guaymate acompaño a el cuerpo de bomberos de nuestro municipio, a Conmemoran su patrona la Virgen de las Mercedes.
Cada 24 de septiembre, en el país se celebra el día de las Mercedes, quien es la santa más antigua tras poseer el titulo mariano la Merced que se remonta a la fundación de la orden religiosa de los mercedarios el 10 de agosto de 1218 en Barcelona, España.
En la celebración estuvo representada por el intendente de los bomberos Franklin Puello y el de operaciones Francisco Fernández además de la alcaldesa Ivelisse Méndez estuvieron los regidores Licda. Ana Iris Brisa y el Ing. Juan Aníbal De La Cruz y en representación de la policía nacional el capitán Guerrero.

En la actividad los miembros del cuerpo de bombero agradecieron el apoyo que le ha venido dando la alcaldesa Ivelisse Méndez la cual, hace unos días realizo un tremendo esfuerzo para la reparación del camión de bombero de la institución, la cual también se comprometió a dotarlo de uniforme además de las herramientas necesarias para que sigan prestando el servicio de manera eficiente al municipio.

También destacaron que en todas sus celebraciones nunca habían tenido la visita de la Alcaldía en ella por lo cual se comprometieron a seguir dándolo todo por el Municipio de Guaymate. Ivelisse Mendez