diciembre 22, 2021

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez en acuerdo con la Gobernadora Provincial Jacqueline Fernández Brito llevaron cenas Navideñas a los Bateyes de este Municipio.

Los Bateyes visitados fueron: Campiña, El 16, Peligro, Guerrero y Palo Blanco como parte de la denominada #NavidadDelCambio.
En ese sentido, la Ejecutiva Municipal resalto en cada uno de los lugares que visito junto a la Gobernadora que la familia como principal núcleo de la sociedad es el eje transversal, para lograr que sus miembros sean entes de paz, respeto, amor y comprensión.
Asimismo, la funcionaria declaró que seguirá con esta Ruta Navideña ya que es una oportunidad para que los habitantes de los Sectores donde se ha llevado el evento puedan compartir y desarrollar el espíritu de integración en la época navideña.

De su lado la Gobernadora agradeció a los Comedores Económicos del Estado que por instrucciones de nuestro Presidente Luis Abinader Corona siguen llevado alegría a cada rincón del país.