La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez en coordinación con las autoridades provinciales correspondientes dan inicio al programa Navidad Segura 2020.

diciembre 1, 2020

La alcaldesa estuvo presente en la puesta en marcha plan preventivo «Navidad Segura y Vida 2020», con la presencia de representantes de las autoridades civiles.
La actividad que fue apertura por el general Francisco Romer López, director regional este, de la Policía Nacional quien indico que para estos fines estarán resguardando a la ciudadanía mil 338 efectivos, incluyendo 500 del Ejército Dominicano.

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial además la representación del Ministerio Público, Digesett, Salud Pública y la Defensa Civil, entre otras instituciones.