La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez fue elegida a unanimidad presidenta de La Junta Directiva Región Yuma (ASOMUREYU).

octubre 7, 2020
El pasado jueves 1 de octubre 20202 se celebró la Asamblea Regional de la Asociación Regional Yuma con la presencia de seis (6) Alcaldes/as de un total de siete (7). Fue aprobada de forma unánime la Plancha presentada por consenso entre todos y todas, quienes serán las nuevas autoridades de esta Región.
Fue elegida como Presidenta de la Regional Yuma nuestra Alcaldesa Ivelisse Mercedes Méndez, La cual agradeció la confianza depositada por los alcaldes de la región y se comprometió a trabajar como lo establece la Ley 176-07 de los municipio y trabajar mancomunadamente con los ayuntamientos para cumplir con los requerimientos del Sismap Municipal.