septiembre 10, 2021

La alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez participó este jueves en el lanzamiento de la campaña “Vivir Sin Violencia es Posible” impulsada por el Ministerio de la Mujer.

La ejecutiva Municipal Ivelisse Méndez participó la tarde de este jueves en el lanzamiento de la campaña “Vivir sin Violencia es Posible”, actividad que se llevó a cabo en el Liceo Técnico San Eduardo Calasanz, ubicado en el sector “Los Colonos” en La Romana.

La actividad fue realizada por el Ministerio de la Mujer y tiene por objetivo llevar un mensaje de prevención sobre la violencia a las mujeres en la República Dominicana.

En la ceremonia, la institución dedicada a proteger a las mujeres dominicanas, informó que se estarán realizando desde dicho organismo diferentes acciones, entre las cuales se destacó, una amplia campaña de sensibilización a través de los distintos medios de comunicación.