diciembre 23, 2021

La alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez, realizó este miércoles 22 de diciembre la fiesta navideña a los Colaboradores de la institución.

La actividad se celebró en el área de evento del Ayuntamiento en la que los empleados disfrutaron de música, brindis, grandes rifas de electrodomésticos, bonos, y canastas navideñas y por supuesto de la tradicional cena navideña.

La ocasión fue aprovechada por Ivelisse Méndez para expresar su agradecimiento a los colaboradores del cabildo por los aportes realizado desde su función a favor del municipio.

Resalto que cada empleado desde la posición que ocupa a colocado al cabido a ser una institución modelo, ejempló a nivel nacional.
En el encuentro navideño también participaron el Vice alcalde Marcos Brito, el Regidor Luis Bien y la regidora Ana Iris Brisa además de los directores departamentales, respetando el protocolo sanitario impuesto por la pandemia del Covid-19, con el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

Video en el enlace: