La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez se reúne en el dia de hoy con la Alcaldesa del Distrito Nacional y el Ministro de Obras Públicas.

septiembre 8, 2020

En el encuentro La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez intercambio experiencias con la Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía y El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones
Deligne Ascención Burgos, donde se trato el apoyo que le dará el Ministerio a las Alcaldías en los primeros 100 días.
En dicha reunió el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, aseguró que será un «aliado permanente» de los Ayuntamientos del país.