octubre 29, 2021

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez se trasladó a la comunidad de la Noria a darle los toques finales al área del nuevo Parque de recreación.
Desde tempranas horas la ejecutiva municipal llego con equipo de trabajo a realizar cumplir con una solicitud que le hicieran los comunitarios de La Noria de acondicionar las áreas laterales del Parque que fue construido este año en esta sección como unas Obra que Pertenece al Presupuesto Participativo Municipal (PPM).
Debido a las lluvias esta área se llenaba de lodo y los Norianos no podían disfrutar de esta bella obra por lo que no solicitaron acondicionarle esta área y como nos debemos a ellos desde temprano estamos aquí, la alcaldesa aprovecho para agradecer a los munícipes que se integraron y colaboraron por el bienestar de su comunidad.