septiembre 27, 2021

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez y el Ingeniero Pedro de la Rosa llegan a un acuerdo para terminar la Funeraria Municipal.

Luego de una fructifica reunión el Ingeniero Pedro de la Rosa quien desde la pasada gestión tiene a su cargo la construcción de la Funeraria Municipal llego a un acuerdo de pago para dejar que la alcaldía termine con la obra.
Con mucho regocijo le informamos a todos nuestros munícipes que se reinician los trabajos para que los Guaymatenses tengan su Funeraria, los cuales no se habían iniciado debido a los pagos que faltaban de la Administración anterior.
Desde que llegamos al acuerdo nos reunimos con nuestros ingenieros evaluamos y de inmediato comenzamos a darle terminación.
Algunos munícipes se nos acercaron y expresaron su preocupación por los años que tenía paralizada la construcción de la Funeraria Municipal lo que nos llevó a reunirnos con el Ingeniero de La Rosa quien tiene los trabajos a cargo y llegamos a un acuerdo de pago para nosotros poder terminarla, comunico La Alcaldesa Ivelisse Méndez.