La Alcaldesa de Guaymate se reúne con las juntas de vecinos de la comunidad de la Noria y promete Reparar la cancha de Baloncesto e iluminar la comunidad completa.

octubre 27, 2020

La Alcaldesa del municipio de Guaymate se reunió con la junta de vecino de la comunidad de la Noria, donde escucho cada una de las inquietudes de los moradores de dicha comunidad además de las solicitudes que le hiciera a la alcaldesa.
La alcaldesa se hizo acompañar del regidor Juan Aníbal los mismos se comprometieron a iluminar toda la comunidad además de la reparación de la cancha de baloncesto de la comunidad en dicho encuentro.