julio 18, 2021

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez en su calidad de Presidenta de ASOMUREYU encabezó la reunión con los alcaldes/as de La Región Yuma con el objetivo de Socializar temas de suma importancia relacionados al desarrollo de los municipios que componen la Región Yuma.

La reunión fue Celebrada en el Club Salva León de Higuey, donde se trataron los temas de Fortalecimiento de los Ayuntamientode la Región, Limpieza de los Municipios, y la creación de una mancomunidad regional.

En la misma estuvieron presente los alcaldes Juan Antonio Adames “Tony” de La Romana, Fabio Noel de Villa Hermosa, Leo Francis Zorrilla, alcalde del Seibo, la Alcaldesa del Municipio de Miches Luz María Cabrera “Kiro” además del anfitrión Dr. Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín).

En el encuentro estuvo el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kevin Cruz y el Director Ejecutivo Angel Mercedes además del Coordinador para la Región este de Fedomu Alex Domínguez y todos los colaboradores de esta regional.