La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez junto a todos sus colaboradores para conmemorar hoy 19 de octubre el Día Mundial de la lucha en contra del Cáncer de Mama.

octubre 19, 2020

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez junto a todos sus colaboradores conmemora hoy 19 de octubre el Día Mundial de la lucha en contra del Cáncer de Mama
La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez junto a todos sus colaboradores conmemora hoy 19 de Octubre el Día Mundial de la lucha en contra del Cáncer de Mama, se pretende tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.

En este día se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.