La alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez realizo un Intercambio de experiencias en el orden Municipal y Administrativo, con la alcaldesa Yissell Santana del Municipio de Bánica y sus funcionarios.

octubre 14, 2020

El Municipio de Bánica de la mano de su alcaldesa Yissell Santana encabeza Simap Municipal con un 94.60 %, por eso hemos decidido hacer este intercambio educativo y cultural con nuestros colaboradores de la alcaldía de Guaymate para que nuestra alcaldía pueda tomar como modelo este municipio y lograr alcanzar una puntación más alta en el ranking municipal así expreso la alcaldesa de Guyamate Ivelise Méndez.
Por su lado la alcaldesa Yissell Santana se sintió agradecida de la visita de la alcaldía de Guaymate para mancomunar esfuerzo para fortalecer ambas instituciones.
Estos intercambios deben de hacerse más a menudo entre las instituciones las puertas de nuestra alcaldía siempre estarán abierta para recibir la visita de nuestros colegas.