noviembre 14, 2021

Presidente Luis Abinader comprometido con Guaymate.

La alcaldesa Ivelisse Méndez agradece al presidente Luis Abinader por escuchar la solicitud que le hiciera en una visita al palacio nacional acompañadas de las juntas de vecinos.

El presidente anuncio en la reunión del Consejo Provincial De Desarrollo, que se realizó en el día de hoy. La ampliación y remodelación del mercado municipal, el matadero municipal, la construcción de aceras y contenes y el asfaltado de sus calles, obras esta que habían sido solicitada por la alcaldesa al primer mandatario. Cabe destacar que El presidente le comunico a la alcaldesa que esto es solo el inició de los proyectos que se realizarán en el municipio.