La Alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo presente en el inicio formalmente del año escolar en conjunto con Licdo. Andrés Valdez, Director del Distrito Educativo 05-10 en el batey Palo Blanco, del municipio de Guaymate.

noviembre 2, 2020

El acto contó con la presencia de los miembros de la asociación de padres y amigos como también los técnicos y profesores de la escuela primaria Batey Palo Blanco desde quedo formalmente iniciado el año escolar para todo el municipio de Guaymate.

Este año atípico por el Covid-19 las clases será de manera virtual por lo que la alcaldesa le agradeció a los educadores y al personal de apoyo por el gran sacrifico que están haciendo para que los estudiante reciban el pan de la enseñanza.

“Gracias al increíble esfuerzo de nuestros directores, educadores, personal de apoyo y muchos otros, el año escolar está comenzando según lo planeado, con los estudiantes aprendiendo en línea para conocer a sus nuevos maestros y compañeros de clase”.