octubre 27, 2021

La Alcaldesa Ivelisse Méndez Participo en la cuarta versión de «Los Diálogos Regionales para el Desarrollo Local» cual fue celebrada en La Romana, organizada por La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La Alcaldesa de Guaymate en su calidad de presidenta de Asomureyu junto a otros alcalde de la Asociación de Municipios Región Yuma participo en el diálogo regional para el Desarrollo Local cual se celebro en el día de ayer en el municipio de La Romana, lo cuales tienen por objetivo orientar a los alcaldes en el manejo de las buenas prácticas municipales.

El presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, estuvo acompañado del director ejecutivo, Ángel Valentín Mercedes; Wilson Morales, en representación del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, y el enlace entre la Liga Municipal Dominicana y los municipios, Rafael Clase, en representación del secretario general, Víctor D´Aza.

También participaron el director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel; la consultora de la FAO, Guadalupe Valdez; el asesor del Poder Ejecutivo, Fausto Ruiz, así como la presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas y alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz.

Además estuvo el presidentes de las asociacion de municipios de la región Higuamo, Samuel Taveras.