La Alcaldesa Ivelisse Méndez Prometió y Cumplió.

junio 2, 2021

La Alcaldesa Ivelisse Méndez Prometió y Cumplió.

La Alcaldesa de Guaymate y el Concejo de Regidores dejaron Inaugurado en el día de Hoy el Puente en el Barrio los Barretos de este Municipio.

En cumplimiento, a la Ley 176-07 Sobre el Distrito Nacional y los Ayuntamiento, y en referencia al Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2021.
En el acto estuvieron presente el presidente de la Sala Capitular Ing. Juan Aníbal De La Cruz y el concejal Luis Bien Felisten además del Vicealcalde Marcos Brito.

Los Moradores de este barrio expresaron su felicidad porque la alcaldesa y los concejales cumplieron su promesa de la construcción de este puente que es necesario para la comunidad Señalaron que habían recibidos múltiples promesas, pero nunca se hizo realidad, mientras que la alcaldesa Ivelisse Méndez, lo prometió y lo cumplió.

Por su lado la alcaldesa se comprometió a seguir trabajando en beneficio de su pueblo ya que se reunió con el ministro para el asfaltado de las calles además de seguir dando fiel cumplimiento al presupuesto participativo(PPM) 2021.

Heidy Torres, Facilitadora del Presupuesto Participativo, ofreció las palabras de apertura, ponderando el cumplimiento a la Ley 176-07 a partir de su Artículo 236 y que viene realizando la Alcaldesa garantizando una transparencia a favor de todos los Guaymatenses.



Comparte y Comenta