La alcaldesa Ivelisse Méndez realiza donativo de útiles deportivos a los jóvenes del batey 80 y a los niños del Play del Municipio Guaymate.

octubre 11, 2020

La alcaldesa de Guaymate en su ardua labor para el desarrollo del municipio, realizo en la mañana de este sábado la donación de una pelota de Baloncestos a los jóvenes del batey 80 los cuales le habían requerido a la misma, para realizar la práctica de este deporte.
Más tarde se dirigió al Play de Guaymate donde un grupo de niños la esperaban para recibir sus utensilios deportivos además de unas bases que le hacían falta al Play de Guaymate para que puedan practicar esta disciplina.
El deporte es la manera más fácil de apartar a nuestros jóvenes y niños de la delincuencia y desde nuestra alcaldía le daremos todo el apoyo necesario para que puedan realizar su práctica deportiva.