junio 10, 2021

La Alcaldesa Ivelisse Méndez se encuentra en Monterrey, México en su calidad de miembro del Concejo de La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (Coaarom), en la visita inter institucional que realizan dichos funcionarios a la Planta de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D.

La Planta es una empresa de servicios públicos paraestatal que provee servicios de agua y drenaje en el estado de Nuevo León, México.
Los Miembros del concejo fueron recibidos por Ingeniero Gerardo Garza González Director general además de la ingeniera Kharla Jovanka Coordinadora de Saneamiento en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey IPD.