La Alcaldía de Guaymate estuvo impartiendo un curso de arreglos Navideños en la Comunidad la Cuchilla Chavón.

noviembre 15, 2020

El Ayuntamiento de Guaymate estuvo impartiendo un curso de manualidades navideña en la comunidad de La Cuchilla Chavón, donde varias mujeres y niñas fueron beneficiada con la enseñanza de este arte, el taller fue impartido por la profesora María Paula en enlace con la comunitaria Sr. Terma del poblado La Cuchilla
.
La Alcalde del Guaymate Ivelisse Méndez destacó que estos cursos taller se impartirán por toda la comunidad de Guaymate para que nuestras compueblanas puedan aprender hacer estas manualidades navideñas.