La Alcaldía del Municipio de Guaymate condena la acción de los administradores del Liceo Raúl Cairo, de talar árboles y lanzarlo a la calle, ensuciando la ciudad y sin los permisos adecuados para realizar esta acción.

noviembre 1, 2020

Nos preocupamos por tener una ciudad limpia y si los directivos de esta institución se hubiesen comunicado con nosotros con mucho gusto le hubiéramos asistido, con el fin de evitar que estos matorrales ensuciar la la parte delantera del Liceo. Aun día antes de iniciar el ciclo escolar, vemos la falta de conciencia de los administradores del liceo Raúl Cairo con esta acción.

aunque las clases serán en la modalidad virtual este año, esto empaña la buena imagen de la ciudad. La cual hemos tratado con constantes operativos de limpieza mantenerla limpia.
Expreso la alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez donde resalto que ni en la alcaldía ni en la oficina de medio ambiente existe una solicitud para que le asistan en dicha accion.

Condenamos rotundamente lo que hicieron los administradores del liceo además que tuvimos que alquilar un camión para poder recoger los matorrales que dejaron los administradores del Liceo Raúl Cairo frente al mismo.
La Alcaldesa en conjunto con su equipo pasaban por el lugar en el acostumbrado recorrido que hace los domingos por toda la ciudad de Guaymate y se percataron de este basural en la calle y procedieron hacer la gestiones de lugar para corregir esta acción.