La alcaldía del municipio Guaymate que dirige la alcaldesa Nivelase Méndez felicito a las alumnas que participan en el curso de decoración de Calizos en las instalaciones del ayuntamiento.

septiembre 30, 2021

Nos sentimos orgullosos de ver como nuestros munícipes se están preparando para enfrentar los retos de la vida, además de este curso se están impartiendo otros más que ya van avanzados y son avalados por el INFOTEP, así mismo la ejecutiva municipal le hizo llamado a los comunitarios a inscribirse en el curso de decoración navideña y Secretariado que estar iniciando en los próximos días.