LA ALCALDÍA Y LA GOBERNACIÓN RECIBEN PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA CON LA VICEMINISTRA MERCEDES PÉREZ (Milly).

agosto 29, 2020

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Mercedes Méndez y la Gobernadora de la Provincia de La Romana, Lic. Jacqueline Fernández, sostuvieron una reunión con la Viceministra de Gestión Social y Educación Mercedes Pérez Ceballos (Milly).

En esta reunión la Alcaldesa y la Gobernadora recibieron de parte de la Viceministra, el instructivo enviado por el Presidente de la Republica Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona.
Donde se instruye la firmar del acuerdo de la mesa redonda, entre las fuerzas vivas de la comunidad y el ministerio de Gestión Social y Educación.

El mismo data las directrices de un Plan de Seguridad Ciudadana para el municipio de Guaymate,
Nuestra Alcaldesa Ivelisse Mercedes Méndez, agradeció a la viceministra de Gestión Social y Educación por su visita y enfatizó que con este Plan se podrá fortalecer la seguridad de cada uno de los munícipes de nuestro Municipio de Guaymate.