LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE LA REGION YUMA (ASOMUREYU) CELEBRA LA NAVIDAD CON ALCALDES Y COLABORADORES DE LA OFICINA TECNICA REGIONAL (OTR).

diciembre 17, 2021

En un ambiente de confraternidad la Asociación de Municipios de la Región Yuma llevó a cabo un encuentro navideño con la participación de los alcaldes y colaboradores de la zona.

De su lado la alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez saludó la presencia de los alcaldes que acudieron a la oficina para compartir este momento tan significativo para ella.
Expresó en sus palabras al poder encontrarse con los alcaldes que sacaron un espacio de su tiempo para compartir un momento tan importante como es la epoca de la navidad.
La presidenta de la Región Yuma, agradeció al personal de la Oficina como a su Coordinador Alex Domínguez por el respaldo que brindan a los alcaldes de esta región.

De igual manera expresó la sastifaccion por el esfuerzo que vienen realizando los incumbentes municipales. En este encuentro estuvieron presentes, Juan Antonio Adames, alcalde de La Romana, Favio Antonio Noel, alcalde de Villa Hermosa, Luz María Mercedes, alcaldesa de Miches, Francisco Rodríguez Alcalde de San Rafael De Yuma, así como también la alcaldesa de Guaymate y presidenta de la regional, el coordinador técnico Alex Domínguez y el personal de oficina.

De su lado Alex Domínguez agradeció el gesto de los funcionarios municipales al destacar la labor que vinen desarrollando en la mencionada entidad.