La ejecutiva municipal de Guaymate Ivelisse Méndez participó en la Charla que impartió el Ministerio de Medio Ambiente bajo el tema ¿Como Proteger la Salud Manteniendo Nuestro Entorno Limpió?

julio 17, 2021

En tan importante conversatorio estuvieron presente Elupino Monegro Comandante del Destacamento de la Policía Nacional de Guaymate,
Edgar Morales Encargado del Departamento de Educación Ambiental de la Provincia de La Romana entre otros líderes Comunitarios.

Cuidar y Proteger el Medio Ambiente es asunto de todos y no podemos permitir que este sea dañado así se expresó nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez.