Nuestra Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez junto al Concejo de Regidores, realizo un agasajo para todos los colaboradores del Ayuntamiento, respetando el protocolo de salud y distanciamiento social por motivo de las fiestas navideñas.

diciembre 22, 2020

Entre bailes, cantos y rifas fue celebrada la fiesta de los empleados y colaboradores de la alcaldía de Guaymate. Durante la celebración la Alcaldesa premio a sus colaboradores con Abanicos, Planchas Órdenes de Compras, arroz, aceite y premios en metálico las cuales recibieron con agrado los empleados del Cabildo. La Alcaldesa se dirigió a los presentes dando las gracias a Dios por cada uno de ellos y enfatizó que
este ha sido un año duro para todos, poder compartir este momento de felicidad con nuestros colaboradores los cuales se levantan dia a dia a darlo todo por nuestro Municipio, es una forma de agradecerle y demostrarle que estamos con ellos.
Cómo invitados especiales estuvieron presentes una representación del Destacamento Policial de Guaymate y el Coordinador de la Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu) Lic. Alex Domínguez.