Nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez en calidad de presidenta de ASOMUREYU y el Coordinador de la OT Alexander Domínguez, se trasladaron hasta el Municipio de Miches para compartir algunas impresiones con la Alcaldesa Luz María Mercedes.

marzo 28, 2021

La Alcaldesa de este Municipio agradeció la visita de la Presidenta de esta Región Yuma, de igual manera la también Alcaldesa por el Municipio de Guaymate reconoció el gran trabajo que viene realizando su homóloga en beneficio del pueblo de Miches, resaltó que este Municipio con el apoyo del Gobierno será un destino turístico atractivo donde tendrán que venir a disfrutar de todas parte del país y el mundo.