noviembre 21, 2021

Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez participó del taller Gobierno Locales Contral el Trabajo Infantil.

La actividad fue celebrada en el Hotel Catalonia organizado por la Organizacion internacional de Trabajo, conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Fedomu, la LMD y el Conani.

En el mismo se estipula que Fedomu se compromete a motivar los ayuntamientos para trabajar programas con miras a fortalecer políticas a favor de la niñez y la adolescencia, y participar de manera proactiva y permanente en los espacios locales de coordinación, como son los Comités Locales de Lucha contra el Trabajo Infantil.