Nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez participó en el Encuentro Regional Con Gobiernos Locales, Proveedores y Sociedad Civil para El Desarrollo De Las Compras públicas.

febrero 13, 2021

El encuentro se efectuó en el Municipio El Seibo el cual estuvo encabezado por el Director General de Contrataciones Públicas, Sr. Carlos Pimentel, en su visita a la Región Yuma estableció la importancia de cumplir con la ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas, señaló que esta comprometido en que cada Municipio del país se pueda dar fiel cumplimiento, además puntualizó que se está trabajando en la modificación de la ley a los fines que sea más ajustada a los Gobiernos Locales, resaltó que firmó un convenio con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), para que esta modificación vaya acorde con los con los Ayuntamientos.

Nuestra alcaldesa Ivelisse Mercedes , así como también el Alcalde anfitrión Lic. Leo Francis Zorrilla agradecieron la presencia del Sr. Pimentel, cabe destacar que estuvo presente la Gobernadora de El Seibo Ing. Irene Martínez de la Cruz, el Presidente del Concejo de Regidores Lic. Luis Chalas y con él varios concejales, así como también empresarios, representantes del Codia, Juntas de Vecinos, Cámara de Comercio y el Coordinador Técnico de Asomureyu Sr. Alexander Domínguez.
#senotaelcambio