Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez se reúne con el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Víctor D´Aza

marzo 3, 2021

Nuestra Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez como Presidenta Región Yuma (ASOMUREYU) se reúne con el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Víctor D´Aza y la Presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas(UNMUNDO) Lic. Mercedes Ortiz.

Ivelisse Méndez se reunió en la mañana de hoy con el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana y el grupo de mujeres Municipalitas UNMUNDO donde se trataron temas de interés para el buen desarrollo de la municipalidad, al mismo tiempo se trató el tema de la inauguración de la Oficina de UNMUNDO el próximo 8 de Marzo 2021 día Internacional de la Mujer.
D´Aza se comprometió a darle todo el soporte técnico que se necesite en los temas de SISMAP Municipal para que sea más competitivos además como también la programación de las capacitaciones que se impartirán en los Ayuntamientos Municipales.

En la reunión estuvieron presentes la Lic. María Mercedes Ortíz, Alcaldesa Municipio de Salcedo, Lic. Nicaurys Adames Germán, Directora del Distrito Municipal del Rosario, la Alcaldesa Magnolia Martínez del Municipio de Peralta, la Lic. Emérita Peña, Directora Ejecutiva en Union de Mujeres Municipalitas Dominicana (UNMUNDO).