Nuestra alcaldía estuvo representada el pasado martes por Lic. Julia Isabel Rodríguez. Encargada de Genero en el acto de lanzamiento de nuestra Unidad de Género e Inclusión Social que se realizó en la Liga Municipal Dominicana LMD.

mayo 21, 2021

Este Unidad les dará acompañamiento a los gobiernos locales en el desarrollo de políticas públicas con enfoque de género a fines de promover la participación de las mujeres en la gestión municipal y la implementación de programas focalizados, para el desarrollo de adolescentes, jóvenes, envejecientes y personas con discapacidad.

El acto estuvo encabezado por el secretario general, Víctor D’Aza, y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez y contó con la participación de la senadora Faride Raful, la presidenta de UNMUNDO, María Mercedes Ortiz, la subsecretaria de Gestión y Asistencia Técnica, Mayrelin García, la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Karen Ricardo, la encargada de la Unidad de Género e Inclusión Social, Sandra Ángeles y
el director ejecutivo de Fedomu, Ángel Mercedes.