Otorgan Reconocimiento al Dr. Federico Félix Isaac y al Equipo Femenino de Voleibol de Guaymate

junio 17, 2018

Este pasado Domingo 17 de Junio del 2018, el Equipo de Baloncesto Superior de Guaymate “Los Bueyes de Guaymate”, otorgo un reconocimiento al Dr. Federico Félix Isaac, por el respaldo incondicional dado a este equipo, de igual manera el Ayuntamiento del Municipio de Guaymate, reconoció a el Club San José y su equipo de Voleibol Femenino, quienes representaron esta comunidad en el recién pasado torneo de Voleibol Femenino “Romana International Voleibol Open Rivo”, en la categoría 13 a 14 años de edad, obteniendo la Medalla de Plata. Demostrando así la calidad y el talento que posee nuestro municipio.

El acto se efectuó en las instalaciones del Play de Softball de Guaymate, el cual contó con la presencia de la alcaldesa Licda. Esther Dominga Ozuna, directivos y jugadores del equipo de “Los Bueyes”, invitados especiales, Deportistas y Publico en general.

Al finalizar la entrega de reconocimiento el Dr. Federico Félix Isaac, hizo el lanzamiento de honor de la primera bola en donde dio inicio al partido de softball programado entre “Los Duendes” de Santo Domingo y el equipo de Guaymate.