julio 12, 2021

En el día de hoy el Distrito Escolar 05-10 celebró en el Salón de Acto del Ayuntamiento el reconocimiento a la Profesora Rafaela Castillo, como también también otros docentes por su gran labor en el área del magisterio además fueron reconocidos los estudiantes meritorios.

En el acto estuvo encabezado por el Director del Distrito Educativo y Regidor Licdo. Andrés Valdez como también la Alcaldesa Ivelisse Méndez quien felicitó a los reconocidos e incitó a seguir dando lo mejor por su comunidad.