Ahora nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez participa en la Asamblea General de Municipios bajo el tema Mujeres Líderes por Municipio mas Inclusivas en América Latina.

diciembre 3, 2022

En el marco del XI Congreso Asamblea Unmundo, con el lema “Mujeres Líderes por Municipalidades Más Inclusivas en America Latina” en el día de hoy se celebró la Asamblea Eleccionaria para el periodo 2022-2024 donde resultó reelecta como Presidenta la Alcaldesa del Municipio de Salcedo, Mercedes Ortiz y como Primera Vicepresidente nuestra Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez.

Nuestra Alcaldesa en un breve discurso agradeció la oportunidad de trabajar de la mano con todas las mujeres Municipalistas.