Alcaldesa Ivelisse Méndez destaca inicio programa “Iluminando el País” en Guaymate.

noviembre 10, 2023

La Alcaldía De Guaymate, el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección Nacional de la Policía, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeste) y la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), respaldados por la Presidencia de la República, se han unido bajo el programa «Iluminando el País» para mejorar la seguridad de los ciudadanos mientras transitan por la ciudad y fomentar el desarrollo de las actividades comunitarias.

La Ejecutiva Municipal expresó que con ese programa a través del cual se instalarán cerca de cuatro mil luminarias en la provincia los Guaymatenses disfrutarán de una ciudad completamente iluminada e indicó que este también reforzará las acciones que desde inicio de gestión viene realizando el Ayuntamiento para iluminar cada rincón de Guaymate.

Este anuncio conto con la presencia de la Junta de Vecino de Guaymate, José Bidó Encargado de Denuncias Ciudadanas de Interior y Policía, y el General de brigada Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía.
Además, Rafael Bienvenido Santana Güílamo Presidente del Consejo de Administración de la Empresa Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Carlos Mendoza Director Regional de esa Institución y Heriberto Sánchez Encargado Regional de Gestión Social de Edeeste en La Romana.