Alcaldesa Ivelisse Méndez, dió el primer picazo para construcción acera y contenes sector Los Barretos.

julio 29, 2022
La
Ya culminado la construcción de aceras y contenes en el sector Los Cocos de Guaymate, la Alcaldesa Ivelisse Méndez se trasladó al Sector Los Barretos donde se estará construyendo 1,500 metros de aceras y 1,500 metros de contenes.

Con el apoyo de la Liga Municipal Dominica esta comunidad por primera vez contará con esos servicios básicos y que venían demandando desde hace muchos años.
La Ejecutiva Municipal dijo sentirse muy contenta de llegar a una comunidad donde nunca había llegado la inversión Municipal y considera que resolver esos problemas básicos es lo que le da mayor satisfacción en el trabajo que realiza a favor de las comunidades de Guaymate.

De acuerdo a sus moradores la situación que vienen atravesando imposibilita que los niños puedan ir a la escuela en tiempo de lluvias por la falta de aceras y contenes.
La primera autoridad de Guaymate ha estado muy activa durante las últimas semanas, realizando el primer picazo para la construcción de un Moderno Mercado Municipal y la entrega de La Funeraria Municipal.