marzo 16, 2023

Alcaldesa Ivelisse Méndez participa en el taller de Ciberseguridad, con el objetivo de fortalecer la informática en nuestro municipio.

Con el objetivo de reforzar la seguridad informática de la institución la Ejecutiva Municipal y el Departamento de Comunicación encabezado por Mauricio Jimenez y Joavi Abreu participaron del Taller de Ciberseguridad que impartió el Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS), donde se tratarons los temas como:
Agenda Digital 2030, Indicadores Nacionales e internacionales, Modelo de Gobernanza, Ciberseguridad, ataques de fuerza bruta entre otros.
La exposición estuvo a cargo de Carlos Leonardo director de CSIRT-RD.

El Taller conto con la participación de Vianny Reyes Directora ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios, Juan Gabriel Gotro del Centro Nacional de Ciberseguridad, Manuel Jiménez Alcalde de Ayuntamiento de Santo Domingo Este y presidente de la Region Ozama el cual sirvió como anfitrión del Taller.

La Alcaldesa ivelisse Méndez presidenta de la Región Este Yuma agradeció a Jiménez por la acogida en el Palacio Municipal el cual preside además de saludar a los miembros de los diferentes Ayuntamiento que estuvieron presentes.