Alcaldesa Ivelisse Méndez participó en Acto de Apertura para inicio del Año Escolar 2023

agosto 28, 2023

El acto encabezado por el Director del Distrito Educativo 05-10 y Regidor Andrés Valdez en el Centro Primario Hicayagua, fue la apertura formal del año escolar 2023-2024.
La Ejecutiva Municipal realizó un llamado a los estudiantes a cumplir con sus deberes como hijos y alumnos, al igual a los docentes y padres de familia.

Seguiremos trabajando en favor de la educación porque “Un pueblo bien educado es un pueblo saludable” , reafirmo mi compromiso de trabajo por nuestro amado Guaymate finalizo.

El acto contó con la presencia de diferentes autoridades entre ellas: Nirza Díaz (Directora Nacional de Equidad de Género y Desarrollo, Bélgica Feliciano (Presidente ADP Guaymate), Ketty Mauricio (Presidente de la Federada 05-10), Marianela Polo (Directora del Centro Hicayagua), Avelino Abreu (Representante Eclesiástico), Leydi Janet De la Cruz Gonzalez (Presidente del Consejo Estudiantil Distrital).