ALCALDESA IVELISSE MÉNDEZ Y DIRECTORES DEPARTAMENTALES PARTICIPAN EN TALLER NOBACI.

septiembre 20, 2023

En la mañana de hoy el Ejecutiva Municipal Ivelisse Méndez, en compañía de los Directores Departamentales participaron en el Taller titulado Normas Básicas de Control Interno (NOBACI). Impartido con éxitos por la facilitadora Licda. Juana Gutiérrez, asesora de la Contraloría General de la República, quien se hizo acompañar de la Licda. Gilmary Castillo, Coordinadora de la Liga Municipal Dominicana.

En el taller participaron el Presidente y Vicepresidente del Concejo de Regidores Juan Aníbal de la cruz y Luis Bien además de los lideres depatamentales él
Contralor Rafael de la Cruz, Esther Perez, RRHH, Bárbara Bolie, Tesorera, Félix Ubiera, Contador,
Secretario del Concejo, Joan Ledesma, Yessenia Ozorio, Enc. Compras, Loreymi Mota Auxiliar de Compra, Rossy Michel, Enc. De Registro, Joavi Abreu, Enc. Oficina, Ludy Herrera, Planeamiento Urbano,Luis Manuel Osorio, Enc. Residuo Solido, Municipal, Mauricio Jiménez, DIRCOM, Guillermo Mejía, tecnología.

Este taller busca fortalecer las debilidades de las alcaldías estableciendo las normas de control Interno. Las Normas Básicas de Control Interno definen el nivel mínimo de calidad o marco general requerido para el control interno del sector público y proveen las bases para que los Sistemas de Administración de Control y las Unidades de Auditoria puedan ser evaluados.